free web counter

     
 

MANTENGAMOS LA CALMA

Jorge Paredes Romero.

 

Estamos viviendo momentos muy complicados, lo cual no estaba en nuestros cálculos, debemos reconocerlo, sin embargo hay quienes estarian aprovechando estas circunstancias para seguir haciendo lo que sería su costumbre, robar.
Ojalá podamos enfrentar estos momentos con valor, con fe y no con miedo, porque solo con valor y fe podremos resistir.
Porque se trata de resistir y no de llorar ni preocuparnos.
Podrán decirme que es fácil hablar,  que escribir es mas fácil aun, sin embargo hay algo que muchos de los que me leen no tienen y es mi edad ni mi vulnerabilidad, pero no por ello voy a rendirme. 
Tampoco se trata de aprovecharnos, para reír y burlarnos de aquellos que en su ignorancia puedan estar errando en sus comentarios o en los post que van subiendo, Si descubrimos errores seamos cautos y sería mejor escribir en privado y ayudar  corregirlo, y no ridiculizar a quien cometió el  error.
Hay personas que estarían trabajando de manera valiente, exponiendo no solo su vida, sino la de sus seres queridos. Por eso quienes tenemos la opción de estar aislados aprovechemos y no caigamos en la torpeza de romper ese aislamiento innecesariamente.
Oremos, meditemos, aportemos, utilicemos las redes para ayudar y si hay que poner en claro algo indebido, pues lo haremos, con la certeza que así es, no es momento de inventos ni especulaciones.
Ayudemos a un vecino necesitado, hay muchas maneras de ayudar, a veces con unas palabras o una oración, mejor con unos víveres o con nuestro trabajo, en algo que se necesite, sin exponer a nadie.
Los animalitos callejeros sufrirán, más si tenemos compasión evitemos ese sufrimiento. Si está en nuestras manos consolar, ayudar a estos inocentes, hagámoslo.
Si tienes defensas estarás bien, así tengas 80 años, y si Dios te toma en sus manos y tú estás asido a Él, todo irá bien
Resistamos y sigamos orando.
www.musicacristiana.peruesmas.com

Jorge Paredes Romero
Periodista y Humanista peruano
18 abril 2020

 

 
     
 

Regresar índice

 

Contacte con Jorge

 
     

Partido politico Peru Integracion Total, Gustavo Bobbio Rosas, Presidente Peru 2021, Honor, Dignidad, No corrupcion, renacimiento nuestra grandeza, desarrollo, cambio, educacion, salud, trabajo y seguridad integral

Una vision general de nuestro pais Peru, La corrupcion, Escritos de Jorge Paredes Romero, Periodista y Humanista peruano, Lima Peru, Mollendo, Provincia Islay, Valle de Tambo, personas con discapacidad, ayuda, asesoria jovenes